CON OSORIO TAMBIÉN HAY “DEDAZOS”

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on marzo 22, 2017 with No Comments

Vestir la playera de la Selección Nacional Mexicana es un orgullo, el ponerte a disposición de tu entrenador y dar el todo partido tras partido, aunque haya jugadores que no sientan la camiseta, solamente para cobrar. Es triste lo que hemos visto en los últimos años con jugadores que visten la “verde”, pero que solamente disfrutan de la fama y no se consolidan caso Carlos Peña, Isaac Brizuela y compañía.

Hay otros nombres que siempre la defienden con orgullo como Oribe Peralta, Raúl Alonso Jiménez, Héctor Moreno, Orbelín Pineda, pocos, sí es cierto, son contados, pero ahí están a la disponibilidad del entrenador, un entrenador que lamentablemente sigue haciendo llamados sin sentido, ya veremos por qué razón.

El caso de los “europeos” es bastante sonado y es que increíblemente jugadores como Carlos Salcedo y Héctor Herrera son convocados a la Selección Nacional, dos hombres que seguramente tienen muy buenas palancas al interior del “tri” para ser llamados y es que simple y sencillamente no tienen nivel de Selección Nacional con todo respeto.

Causa mayor impacto el caso de Héctor Herrera, donde prácticamente hasta el mismo club no es de los mejores de Europa, ni tampoco existió tal interés de la Juventus o el Napoli como muchos periodistas gritaban. Lo peor es que mucha gente se casó con el Herrera del Mundial de Brasil 2014, de ahí en fuera “buenas noches señor Herrera”.

Claro que pesa jugar en Europa y muestra de ello, estos dos futbolistas. Lo que me causa más dolor es que se sigan convocando hombres que se les hace ilusiones en el “tricolor”, sin mencionar nombres y con todo respeto para los jóvenes.

Yo espero el próximo viernes ante Costa Rica una oncena agresiva, que no venga a especular cosas, por que sí es cierto que tienes menos de una semana para entrenar, pero esas no son excusas para los “ticos”, estos vienen a ganar y a repetir aztecazo, dejémonos de tonterías, tenemos que abrir los ojos, ni siquiera somos el Gigante de la Concacaf y tampoco tenemos los grandes representantes que el fútbol mexicano requiere.

No Comments

Comments for CON OSORIO TAMBIÉN HAY “DEDAZOS” are now closed.