Colapsa techo de capilla de la Virgen de los Remedios en Cuautlancingo

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on marzo 08, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez.

Foto: Omar Sánchez.

Por: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Ante el mal diseño de construcción la tarde de ayer a eso de las 17 horas se colapsó el techo de la capilla de la Virgen de los Remedios ubicada en la junta auxiliar de Sanctorum, sobre prolongación Uranga, de cuyo incidente no se tiene reporte de personas lesionadas o perecidas.

Así lo dio a conocer, el director de Protección Civil de la Comuna, Samuel Irigoyen Escalante quien detalló que la obra negra de más de 500 metros de construcción carecia de columnas en su parte central de ahí que especulan esto pudo ser la causa de su colapso.

Así mismo, informó que el inmueble ya fue acordonada y clausurado, del cual hasta el momento no se ha apersonado un propietario o propietario del edificio que tendría un fin religioso.

“Nos avisaron a cuarto para los ocho de la mañana, esto se cayó desde ayer a eso de las cinco de la tarde, nadie nos avisó nada, nadie ha dicho nada, nos enteramos por los medios de comunicación”.

Ante esto, dijo que no tienen conocimiento más sobre el edificio del cual están a la espera de que lleguen los encargados de la obra, para proceder en lo consecuente.

Foto: Omar Sánchez.

Foto: Omar Sánchez.

No Comments

Comments for Colapsa techo de capilla de la Virgen de los Remedios en Cuautlancingo are now closed.