CHIVAS ILUSIONA CON EL LIDERATO EN LIGA MX

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on marzo 06, 2017 with No Comments

Después de haber doblegado a los “diablos rojos” del Toluca todo parece miel sobre hojuelas en el Guadalajara, a pesar de la lesión de Isaac Brizuela, donde parte del aficionado del “rebaño” lo que espera no es llegar al liderato, sino conseguir un campeonato en Liga Mx por encima de lo que haga el equipo en la Copa Mx.

A falta de ocho partidos, la afición “chiva” se ilusiona con dicho liderato, el cual realmente dice muy poco, ya que venían de perder ante “Jaguares” de Chiapas, siendo el hazme reír de la Liga Mx y ahora aprovechó jugar con 2 jugadores de más para poder ser líder, empatado en puntos junto al Pachuca de Diego Alonso.

Como dijo el entrenador Matías Almeyda, “no hemos ganado nada” y ahora se medirán a unos “Tigres” que los harán ver su suerte, siendo nada más y nada menos el vigente campeón del fútbol mexicano que por fin despertó en tan solo 2 partidos.

Resulta complicado entender el liderato del Guadalajara, un equipo que desde el Clausura 2015 no había conseguido llegar a la cima y que recordemos algo muy importante, peleaba el descenso y ahora ilusiona en la Liga Mx con un título que se les niega desde hace 10 años.

Todo puede pasar en el fútbol mexicano y es que ahora con Almeyda, “Chivas” presenta una identidad y teniendo a jóvenes con mucho futuro como Ángel Zaldívar, Javier Eduardo López y el goleador Alan Pulido, el cual sinceramente ha dejado mucho que desear en el equipo con apenas 3 goles en 9 partidos, pero bueno, para todos hay pan en “Chivas” espero no se ilusionen de más.

Carlos Muñoz

@CharlyMunoz9 

Fútbol de rebote

No Comments

Comments for CHIVAS ILUSIONA CON EL LIDERATO EN LIGA MX are now closed.