Atiende CEAPP a familiares de periodista lesionado en Poza Rica

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Sin categoría, Veracruz

Published on marzo 29, 2017 with No Comments

armando-arrieta-granadosAgencia.- La madrugada de este miércoles, la Comisión Estatal de Atención y Protección a los Periodistas activó los protocolos de emergencia en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, para garantizar la integridad del periodista Armando Arrieta Granados y la de su familia, en el nosocomio donde se encuentra internado el comunicador.

En un comunicado se informa que, Jorge Morales Vázquez, secretario Ejecutivo, y demás personal operativo de esta Comisión Estatal se encuentran en la ciudad de Poza Rica, acompañando a los familiares del periodista, a quiénes se les brinda todo el apoyo para implementar las medidas cautelares idóneas y se les asesora legalmente.

Se exhorta a las autoridades ministeriales a llevar a cabo una investigación diligente para el esclarecimiento de los hechos que rodearon la agresión del comunicador, así como la identificación de los responsables para que sean procesados y sancionados conforme a derecho.

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas dará seguimiento puntual a las investigaciones y brindará una atención integral al periodista y su núcleo familiar.

No Comments

Comments for Atiende CEAPP a familiares de periodista lesionado en Poza Rica are now closed.