ASE sigue revisión de cuenta pública de Rivera Pérez

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , ,

Published on marzo 24, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El amparo que presentó Eduardo Rivera Pérez, exalcalde de Puebla, no pone en pausa los trabajos que la Auditoría Superior del Estado (ASE), lleva a cabo para determinar si persisten las anomalías en el uso de los recursos públicos, aseguró Sergio Moreno Valle German, diputado de Acción Nacional e integrante de la Comisión Inspectora.

En entrevista, detalló que se analizan las pruebas que el funcionario presentó para demostrar que no existen irregularidades por 144 millones de pesos del ejercicio fiscal 2013.

“El análisis de la cuenta pública sigue: son muchos papeles que se están analizando, él mismo lo declaró, que hay muchos papeles en la comprobación de la cuenta pública. Lo que él (Rivera Pérez) debe hacer es que compruebe las observaciones”, expresó.

Sergio Moreno Valle lamentó que Rivera Pérez judicializara el proceso a través del amparo que presentó ante un juez.

Recordemos que el exalcalde de Puebla aseguró que existían al menos 24 violaciones a sus garantías individuales en el inicio del procedimiento administrativo que le iniciaron los diputados, y advirtió que irá hasta las últimas consecuencias ante una eventual inhabilitación del Congreso, lo que sin duda frenaría sus aspiraciones políticas en las próximas elecciones del 2018.

No Comments

Comments for ASE sigue revisión de cuenta pública de Rivera Pérez are now closed.