Arriban a Sonora mil efectivos de la Policía Militar

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Sonora

Published on marzo 27, 2017 with No Comments

enfrentamiento con militaresNotimex. Unos mil efectivos de la Policía Militar arribaron este lunes a Hermosillo, capital de Sonora, en cinco aeronaves de la Fuerza Aérea Militar, para desplegarse en las regiones del centro y sur del estado.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Cuarta Zona Militar con sede en esta capital, informó a través de un comunicado de prensa que los efectivos colaborarán con autoridades civiles en temas de seguridad.

Los efectivos arribaron esta mañana a la Base Aérea Militar número 18 de esta ciudad y serán desplegados en el centro y sur del estado, buscando garantizar la seguridad de los sonorenses ante cualquier contingencia.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en cumplimiento con el eje rector “México en paz” del Ejecutivo Federal, ha desarrollado su línea estratégica “Derechos humanos y respeto a la ley”, para coadyuvar con el mantenimiento del estado de derecho en el país.

Indicó que bajo ese contexto operan los grupos de coordinación para garantizar el bienestar y la seguridad de los ciudadanos; el grupo de coordinación Sonora está conformado por la gobernadora Claudia Pavlovich y autoridades de los tres niveles de gobierno.

Asimismo, las Fuerzas Armadas Mexicanas y las corporaciones de seguridad pública del estado de Sonora y sus municipios.

La Sedena mantiene un firme, permanente y estrecho enlace con el gobierno federal, estatal y municipal, refrendando siempre el compromiso que se tiene con la ciudadanía, puntualizó.

No Comments

Comments for Arriban a Sonora mil efectivos de la Policía Militar are now closed.