Andrés Meza, cada vez mejor con Pericos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 25, 2017 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Luciendo en cuatro entradas de labor, aceptando cuatro hits y par de carreras, las dos fueron producto del jonrón de Luis Mauricio Suárez en la cuarta tanda, además de ponchar a tres enemigos; el maestro Andrés Meza destacó en el triunfo de Pericos de Puebla por 4-2 a los Rojos del Águila de Veracruz en el antepenúltimo día de pretemporadas.

En búsqueda de recuperar su mejor forma tras un año de inactividad por lesión, la apertura de Andrés Meza fue bien respaldada por el relevo de Ramón Delgado, quien se mostró intratable en centro del diamante al retirar cuatro entradas, donde solo permitió un imparable y ponchó a tres enemigos.

En suelo veracruzano, Puebla tomó la delantera en el primer inning con bambinazo solitario de Alberto Carreón, ante los disparos de Leo Medrano. La ofensiva verde siguió mostrándose en la segunda tanda, con los dobletes espalda con espalda de J.P. Ramírez y Ricky Rodríguez, con esto los poblanos se colocaron 2-0.

La balanza se inclinó en el séptimo rollo con sencillo productor de Carlos Peñuelas, mientras que en el octavo inning, Ricky Rodríguez sentenció al mandar al plato a Cole Gilliespie con hit al central.

EQUIPO       123     456     789     C       H       E
VER             000     200     000     2        5       0
PUE             110     000     11X     4       10      1

PG.- R. Delgado
PP.- F. Hernández
SV.- M. Chávez
HR.- PUE: A. Carreón, VER: L. Suárez

No Comments

Comments for Andrés Meza, cada vez mejor con Pericos are now closed.