Aficionados del Arsenal piden el adiós de Arsene Wenger

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 11, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Después de haber sido humillado a media semana por el Bayern Múnich de Alemania en los octavos de final de la UEFA Champions League, la afición del cuadro del Arsenal de Inglaterra quiere ver fuera al entrenador francés Arsene Wenger, quien a sus 67 años de edad, todavía tiene opción de renovar contrato con la institución.

“‘Arsene, gracias por todo, pero es hora de decir adiós”, “Todas las buenas historias tienen un final”, entre otros mensajes mostró la afición del Arsenal esta mañana a las afueras del Emirates Stadium, donde piden la salida del entrenador francés, el cual ha dejado mucho que desear en cuanto a resultados a lo largo de 20 temporadas con el Arsenal.

Cabe decir que, Arsene ha conseguido 3 títulos en Premier League, 6 Copas de Inglaterra así como 6 Community Shield, además de perder una final de Liga de Campeones de Europa ante el Barcelona, pero ahora su futuro es incierto en el cuadro inglés, el cual se ha convertido en la burla de todos en el Viejo Continente.

Asimismo, Arsene todavía tiene la opción de renovar 2 años más con el Arsenal, un equipo que no consigue alzar la Premier League desde el año 2004 cuando todavía jugaban elementos como Thierry Henry.

No Comments

Comments for Aficionados del Arsenal piden el adiós de Arsene Wenger are now closed.