Acompaña Leoncio Paisano a la Secundaria Técnica No.32 en su 35 Aniversario

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on marzo 05, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. El pasado viernes se llevaron a cabo los festejos correspondientes al 35 aniversario de la Secundaria Técnica No.32, evento al que asistió como invitado de honor el edil, Leoncio Paisano Arias.

En donde, reconoció el gran trabajo entusiasta y decidido del personal de esta Institución Educativa, así como el de los alumnos que han colaborado, en donde el 08 de noviembre de 1981 se reconoce oficialmente a la Escuela Secundaria Técnica No. 32, iniciando con dos grupos y 73 alumnos bajo la tutela de 10 profesores.

Así mismo, el ayuntamiento de San Andrés Cholula, ha realizado aportaciones a esta Institución Educativa, como la Rehabilitación de baños, con una inversión de más de trescientos mil pesos; así como la colocación de la reja barandal, con una altura de 2.5 metros, fabricada con tubular de alta resistencia, cubriendo 136.6 metros, con una aportación aproximada de 480 mil pesos.

Foto: Especial

Foto: Especial

De igual manera ha invertido, en programas como peso a peso en el nivel básico desde el 2014 a la fecha, para la construcción, rehabilitación y equipamiento, de distintos planteles educativos por más 48.3 millones de pesos en infraestructura educativa, siendo así San Andrés Cholula el mejor lugar para vivir, estudiar e invertir.

Comunicado

No Comments

Comments for Acompaña Leoncio Paisano a la Secundaria Técnica No.32 en su 35 Aniversario are now closed.