Rss Feed Tweeter button Facebook button
Grupo Constructor DUSSEC

79 detenidos dejó el “Pumas” vs. América en C.U.

Written by politico. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 20, 2017 with No Comments

Especial. Cortesía.

Especial. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el partido “Pumas” vs. América arrojó 79 detenidos, dentro y fuera del Estadio de Ciudad Universitaria.

Cabe decir que, parte de los detenidos agredieron a granaderos al término del encuentro, asimismo, otros 20 fueron detenidos por revender boletos.

Además, se desconoce quién tiro el vaso con cerveza con dirección a la cabeza del delantero paraguayo Cecilio Domínguez, siendo un acto que el silbante Marco Antonio Ortiz Nava vio casi al termino de la primera mitad de juego.

De igual manera, es del conocimiento de la sociedad que en este tipo de partidos existen actos violentos dentro y fuera de la cancha recordando épicas batallas en Ciudad Universitaria y en el Estadio Azteca, donde al final la victoria este domingo fue para el América por 3 goles 2 con tantos de Silvio Romero, Oribe Peralta y Cecilio Domínguez.

No Comments

There are currently no comments on 79 detenidos dejó el “Pumas” vs. América en C.U.. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.