Vive Latino satisface a 80 mil asistentes en la última jornada

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on marzo 20, 2017 with No Comments

vive-latino-2017Notimex. Unas 80 mil personas disfrutaron al máximo la segunda y última jornada de actividades del 18 Festival Iberomericano de Cultura Musical “Vive Latino”, que se llevó a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Desde las 13:30 horas y hasta la una de la mañana de este lunes, casi 50 exponentes de la música interpretaron su repertorio en los diversos escenarios colocados a lo largo y ancho del recinto de la Magdalena Mixhuca.

La segunda jornada de fiesta del Vive Latino 2017 arrancó con la puntualidad estipulada, a las 13:30 horas en el escenario de la Carpa Intolerante, con la participación de Mexican Juligans.

Ante un mínimo de público, minutos después hizo su arribo, en el foro principal Indio, la banda La Pegatina; We Are The Grand arrancó en el Indio Pilsner Plata; Driven en el Escenario VL y a las 14:00 horas inició Árbol de Ojos.

Entre risas, gritos, baile y saltos algunos de los asistentes vibraron al ritmo de Antidoping, The Carvernarios, Orkesta Mendoza, Los Veltons, Akasha, Celtas Cortos y Agora. Otros optaron por quitarse la playera y hasta los pantalones ante el clima caluroso que era intenso después del mediodía.

Luego de la participación de Dread Mar-I, Celtas Cortos, Agora, Los Desenchufados, Liran Roll y Jazmín Solar en los diferentes espacios, La Única Internacional Sonora Santanera ponía a bailar a todos a ritmo de éxitos como “La Boa”, “Perfume de gardenias” y “Luces de Nueva York”, que cantaron a dueto con Rocco, Danny Frank, Julieta Venegas y Paquita la del Barrio.

Los argentinos de Enanitos Verdes brindaron un espectáculo de calidad conformado por sus grandes éxitos ochenteros, mientras que la cantautora chilena Mon Laferte sorprendió a todos al hacer un explosivo dueto con el colombiano Juanes.

El espectáculo se mantuvo a tono cuando Julieta Venegas llegó al escenario Indio Pilsner Plata para entregar lo mejor de su repertorio

El Festival Vive Latino vivió su día más animado con la presencia de Hombres G que se mantendrá unos días en México para dar a conocer una noticia al lado de Enanitos Verdes.

Después de interpretar temas como “Love”, “Labios rotos” y “Te soñé”, el grupo Zoé hizo vibrar a los asistentes de principio a fin entregando “magia pura para el corazón” durante su concierto. Melodías como “No hay dolor”, “Paula”, “Vía láctea”, “Poli” y “Nada”, fueron parte de su repertorio.

A la misma hora, pero en la Carpa Doritos, deleitaba Dolores de Huevos y antes, en la Carpa Intolerante lo mismo hizo Neón.

El Cuarteto de Nos llegó puntual para ofrecer uno de los últimos “shows”, en tanto que una explosión de colores se asomó en la pantalla principal del Escenario Indio para presentar al dúo francés Justice que cerró la jornada a ritmo de música electrónica y una gran iluminación.

Fue una mezcla de música en sincronía con gráficos en pantallas LED y efectos especiales lo que logró un cierre espectacular de la 18 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

La explanada y gradas, frente al escenario principal Indio, se convirtieron en una gran pista de baile, pero también en el espacio ideal donde grupos de amigos y familiares se abrazaron para posar frente a su cámara fotográfica e inmortalizar el momento.

El Vive Latino, es el festival de rock más importante de Latinoamérica, un escenario obligado para los músicos más reconocidos de la región.

No Comments

Comments for Vive Latino satisface a 80 mil asistentes en la última jornada are now closed.