Veracruz recibe a “Chiapas”, duelo decisivo en la parte baja

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 03, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo la gran sorpresa del torneo hasta el momento, “Jaguares” se mete a la cancha del Luis Pirata Fuente para medirse ante los “tiburones rojos” de Veracruz dirigidos por Carlos Reinoso, el cual busca su tercera victoria al hilo como local.

Duelo de alto voltaje desde Veracruz, donde los “jarochos” desean a como dé lugar las tres unidades a la espera de que sus “flamantes” refuerzos den el ancho, especialmente, en la delantera, luego de la salida de Julio César Furch.

Cabe decir que, los locales llegan a este duelo luego de haber caído la semana pasada ante el América de Ricardo Antonio y ahora buscarán hacer mucho daño a un equipo que luce muy bien en su parado táctico, ya que les ha funcionado sacando victorias ante Toluca y “Tigres” de la UANL.

Asimismo, son 39 extranjeros los que suman ambas escuadras, destacando el caso chiapaneco con las incorporaciones esta semana de 4 elementos más, siendo un plantilla donde destacan el arquero Moisés Muñoz así como el mediocampista Jonathan Fabbro. Como dato, de ganar Veracruz rebasaría a “Chiapas” en la zona porcentual.

No Comments

Comments for Veracruz recibe a “Chiapas”, duelo decisivo en la parte baja are now closed.