UPAEP y UMAD jugarán la final estatal de futbol en CONDDE

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La final del Campeonato de Futbol Estatal CONDDE se jugará es martes entre Águilas UAPEP y Tigres Blancos de la UMAD, luego de que los emplumados se impusieran con marcador de 4-2 a los Linces de la UVM en la semifinal.

La oncena emplumada tomó pronto el protagonismo del encuentro y no tardo mucho en abrir el marcador ya que en un tiro de esquina Edson Rivera remató de cabeza a segundo palo para el 1-0.

La UVM quien consiguió el tanto del empate por conducto de José Fraga quien apareció solo por banda izquierda para definir ante la salida de Francisco Carreto en el 29′, esto apesar de que la UPAEP controló la pelota.

Apenas habían pasado dos minutos de haberse reanudado el juego cuando Edson Rivera mando trazo cruzado a las espaldas de los defensas lo que provocó que Alejandro Guevara quedase solo frente al portero y marcara el 2-1 con disparo cruzado.

Dos minutos después UPAEP incrementó su ventaja; de nueva cuenta Rivera fue quien asistió a Luis Arrellano que en segunda oportunidad empujó la esférica al fondo de las redes.

A pesar de las de ventaja los Linces no dejaron que cayera el ánimo y en el minuto 52 Carlos Santillana descontó al quedar sólo frente al arquero emplumado.

La UVM dejó espacios en busca del empate y UPAEP aprovechó esa circunstancia, con Marco Ramírez y Edson Rivera que se toparon con el portero; sin embargo el gol sí cayó al 32 de la parte complementaria con un centro de Uriel González que Luis Arellano encontró para rematar la pelota de cabeza y poner el 4-2 definitivo.

No Comments

Comments for UPAEP y UMAD jugarán la final estatal de futbol en CONDDE are now closed.