Universitarios tamaulipecos recaudarán juguetes para repartirlos el Día del Niño

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Tamaulipas

Published on febrero 22, 2017 with No Comments

JuguetesNotimex. La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) arrancó una edición más del programa “Universitarios con corazón de niño”, que tiene la meta de recaudar la mayor cantidad posible de juguetes y repartirlos entre menores de edad que habitan en zonas vulnerables y desprotegidas de esta entidad.

La encargada del despacho de la dirección de Valores de la UAT, Martha Ruth Reyes refirió que la comunidad de la casa de estudios colectará entre los estudiantes universitarios y la sociedad en general los juguetes, para posteriormente entregarlos el día 30 de abril, Día del Niño.

Refirió que este programa se puso en marcha de manera simultánea en todas las sedes de la UAT y se anunció que las jornadas de recaudación de juguetes se desarrollarán a partir de la víspera y hasta el 25 de abril.

Mencionó que también se invitó a todos los universitarios y a la sociedad en general a sumarse a esta labor de dar y brindar un gesto de generosidad para la niñez de escasos recursos económicos.

Reyes señaló que habrá centros de acopio en las diferentes facultades, unidades académicas y dependencias de la UAT en todas sus sedes ubicadas en el estado.

Explicó que las campañas altruistas son importantes en las líneas de trabajo de la universidad por ello continuaran impulsando este tipo de acciones en favor de la comunidad en general.

No Comments

Comments for Universitarios tamaulipecos recaudarán juguetes para repartirlos el Día del Niño are now closed.