Un auto y una hipoteca reportará Patricia Vázquez en su 3de3

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

La secretaria de Educación Pública (SEP) en Puebla, Patricia Vázquez del Mercado, aseguró estar lista para subir a la plataforma Declaranet su 3de3 para que los ciudadanos conozcan qué tiene y cuánto percibe.

En entrevista, detalló que únicamente tiene un vehículo que usan sus hijos para actividades cotidianas, y que comparte una hipoteca con su marido.

Patricia Vázquez del Mercado dijo que está esperando que el gobernador Tony Gali les indique a los integrantes de su gabinete cuándo deberán subir la información a la red para anunciar a partir de qué día estarán disponibles los datos para ser consultados.

“Tengo lista mi declaración 3de3, estamos esperando el tiempo para hacer una política estatal, hasta que el ejecutivo nos lo indique”, apuntó.

La llamada Ley 3de3 busca forjar un nuevo marco legal para identificar, investigar y sancionar a quien incurra en un delito como el enriquecimiento ilícito obtenido por desempeñar algún cargo público. La declaración patrimonial, de intereses y comprobar que están al día con el pago de impuestos permitirá combatir la corrupción.

No Comments

Comments for Un auto y una hipoteca reportará Patricia Vázquez en su 3de3 are now closed.