“Tigres” optará por porteros juveniles en duelo ante el Pachuca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 06, 2017 with No Comments

Aarón Fernández.

Aarón Fernández.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de las lesiones de Nahuel Guzmán y Enrique Palos, el conjunto de los “Tigres” alista al meta Aarón Fernández como titular en el duelo de la fecha 6 ante los “tuzos” del Pachuca.

Para dicho encuentro, “El Tuca” echaría mano de un arquero suplente, el cual sería Alejandro Robles o Miguel Ortega, quienes pertenecen a la segunda división profesional del club.

Apenas pasaron unos minutos del duelo entre la “U” y Toluca y se lesionó Enrique Palos, por lo que a sus 29 años de edad, Aaron Fernández tuvo minutos y recibió su primer gol en la Liga Mx por parte de Rubens Sambueza.

Desde este día en la Cueva de Zuazua, los juveniles Miguel Ortega así como Alejandro Robles entrenaron a la par de Aarón, hombre que esperaba esta gran oportunidad de jugar desde hace varios años, aunque ya había tenido “chance” en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Asimismo, en el duelo ante los “tuzos” del Pachuca pro la fecha 6 del Clausura 2017, “Tigres” espera cosechar sus primeros tres puntos como visitante, luego de acumular 3 derrotas en tan solo 5 partidos de Liga Mx.

No Comments

Comments for “Tigres” optará por porteros juveniles en duelo ante el Pachuca are now closed.