“TIGRES”, ¿EL QUINTO GRANDE?

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on febrero 20, 2017 with No Comments

Después de realizar mi monitoreo de medios diariamente, vayas novedades y sorpresas que se encuentra uno en redes sociales, que decimos del Twitter, donde esta mañana me di cuenta que “Tigres” ¿es el quinto equipo grande de México?… que doloroso.

Es cierto que el equipo “felino” se ha reforzado con grandes jugadores como André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Lucas Zelararan, Jurgen Damm, Javier Aquino, pero la realidad está en el papelito, analicemos por qué.

En primer lugar tienen a un entrenador que tras más de 20 años de trayectoria únicamente posee 5 títulos por debajo del gran Ignacio Trelles así como Raúl Cárdenas con 7 y 5 respectivamente… pero que tal la afición “felina”, piensan que tienen a un Mourinho brasileño, pero que de esos 5 títulos, no todos los consiguió con la “U”.

Asimismo, el hecho de invertir más de 200 millones de dólares en los últimos 3 años es una obligación al menos conseguir un título cada seis meses, situación que “Tigres” no lo ha hecho y solamente falta revisar sus últimas cinco finales disputadas en todas las competencias nacionales e internacionales.

Yo no se que le dijeron a este narrador, comentarista o lo que sea y a todos aquellos que piensen dicha paranoia, pero “Tigres” no es un equipo “grande”, grande su afición, pero en lo deportivo mmm hay que tener pantalones para decir todo eso, mi pregunta es dónde dejamos al festejado Toluca que tiene 10 títulos y miles de historias que contar en México.

Sumado con lo anterior, la realidad es que este equipo tiene que arrasar en la Liga Mx, sin pretexto alguno, situación que simplemente no lo hace y nunca ha pasado. Con todo respeto para la institución, pero para ser grande no se necesita solamente de marcar una década hermosa, sino mucho más que eso en verdad esto es para analizar.

Carlos Muñoz

@CharlyMunoz9

Hablando de fut

No Comments

Comments for “TIGRES”, ¿EL QUINTO GRANDE? are now closed.