Presentan concierto para compra de alimentos a grupos vulnerables

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Veracruz

Published on febrero 17, 2017 with No Comments

Orquesta Sinfónica de GuanajuatoNotimex. El concierto para apoyar a la asociación Banco de Alimento de Veracruz se llevó a cabo en el teatro Francisco Javier Clavijero y contó con la participación de la Orquesta Sinfónica “Daniel Ayala” de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) y el Grupo “Son de Barro”.

En un comunicado, se informó que el Banco de Alimentos de Veracruz A.C., recaudo fondos para la adquisición de alimentos básicos como arroz, frijol, azúcar, aceite y enlatados, así como para la mejora de los cursos de capacitación para el trabajo que son impartidos por esta institución.

El programa estuvo conformado por piezas como Brandemburgo No. 3, El Zapateado, Los Juiles, Terolerolejos, Mientes, Caronte, La Llorona, Octubre, Pobrecita de mi Tierra, La Morena, El Navegante y La Bamba, piezas que fusionaron instrumentos clásicos y del son jarocho.

En el evento, el Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, entregó reconocimiento a la Escuela Municipal de Bellas Artes que dirige Lucía Ortiz Beltrán, al Banco de Alimentos de Veracruz A.C., a la presidenta del patronato, María Antonia Navarro Segura y al grupo musical “Son de Barro”, que recibió el músico Leonardo Amador Zendejas.

No Comments

Comments for Presentan concierto para compra de alimentos a grupos vulnerables are now closed.