Preparan carros alegóricos para desfile de Carnaval en Veracruz

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Veracruz

Published on febrero 15, 2017 with No Comments

carnaval-en-veracruzNotimex.- Las autoridades llevan a cabo la revisión de los carros alegóricos que participarán en los desfiles del bulevar Manuel Ávila Camacho durante el Carnaval de Veracruz 2017, con el fin de garantizar la seguridad de los participantes en esta fiesta, informó Protección Civil.

Jesús Adolfo Zugasti Cueva, director de Protección Civil Municipal, indicó que estos operativos consisten en verificar que los carros cumplan con todos los requerimientos de seguridad.

Algunos aspectos son contar con llantas y estructura de madera nueva o en buenas condiciones; que tenga barandales, extintores, botiquín de primeros auxilios, así como comprobar que el cableado e instalaciones eléctricas estén debidamente colocadas.

Estas revisiones se continuarán realizando en el transcurso de los próximos días, conforme los constructores finalicen sus carros alegóricos, para lo cual existe coordinación con el Comité de Carnaval, a fin de cumplir satisfactoriamente en tiempo y forma, la revisión de todas las unidades que participarán en los desfiles.

Zugasti Cueva adelantó que a partir de este miércoles comenzarán las inspecciones en las gradas colocadas a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho, donde se verificará la correcta instalación de cada una de las estructuras para garantizar la seguridad de todas las familias que asistan a disfrutar de esta festividad.

No Comments

Comments for Preparan carros alegóricos para desfile de Carnaval en Veracruz are now closed.