Otorgan a municipios de Michoacán recursos para mejorar infraestructura para el hábitat

Written by Redacción. Posted in Estados, Michoacán, Minuto a Minuto

Published on febrero 23, 2017 with No Comments

michoacanNotimex.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) celebró sendos convenios de coordinación con cinco municipios de Michoacán para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Infraestructura, en la vertiente de infraestructura para el Hábitat, correspondiente al ejercicio fiscal 2016.

En los convenios, publicados este día en el Diario oficial de la Federación (DOF), se indica que el objetivo general es mejorar la disponibilidad y calidad de la infraestructura básica y complementaria, así como del equipamiento, imagen y entorno de las áreas urbanas, suburbanas y en proceso de urbanización.

Lo anterior, con la finalidad de aumentar el grado de cohesión social, así como reducir la incidencia de marginación y atender las necesidades de vivienda de la población en situación de pobreza.

Los municipios con los que la Sedatu signó dichos convenios son Apatzingán, Hidalgo, Uruapan, Yurécuaro y Zacapu.

En el caso de Apatzingán se acordó para la realización de las acciones objeto del convenio de coordinación una inversión total de 13 millones 745 mil 332 pesos, aportadas por ambas partes.

En el caso de Hidalgo, la inversión total es por 6 millones 929 mil 141 pesos; por lo que corresponde a Uruapan es de 20 millones 587 mil 268 pesos; para Yurécuaro los recursos totales ascienden a 8 millones 267 mil 562 pesos; y a Zacapu le corresponden 7 millones 532 mil 170 pesos.

No Comments

Comments for Otorgan a municipios de Michoacán recursos para mejorar infraestructura para el hábitat are now closed.