Mostrarán el “lado humano” del ejército con la 7° Carrera Militar

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

El domingo 12 de marzo a las 8 de la mañana en la 25 Zona Militar arrancará  a las 8 de la mañana la 7° edición de la carrera por los ‘100 años de la escuela médico militar’ de 5 y 10 kilómetros donde buscarán un acercamiento de la sociedad con el ejército.

Al menos así lo dijo en rueda de prensa Ricardo Zepeda, teniente coronel de la 25 zona militar, quien apuntó que los participantes, además de tener una activación física, podrán tener interacción con miembros del ejército, además de la oportunidad de conocer el campo militar y los espacios verdes con los que cuenta.

“Esta carrera es muy importante para nosotros porque es la oportunidad de acercarnos con nuestra gente, y para mostrar nuestro lado humano y deportista, además de que los corredores podrán conocer el campo militar e interactuar con el ejército”, detalló el teniente coronel.

Sobre los detalles de la carrera, Zepeda explicó que si bien esperan alrededor de 1,000 participantes, por ahora solo tienen entre 600 y 800 kits de corredor con playera y número, por lo que invitó a los corredores a recogerlos con tiempo el sábado 11 en el acceso principal de la zona militar mejor conocida como “la rampa”.

Para terminar, dijo que las inscripciones serán del 6 al 10 de marzo también en la rampa, aclarando que solo podrán participar mayores de edad y que por ahora no cuentan con medallas para reconocer a los corredores al final de la carrera.

No Comments

Comments for Mostrarán el “lado humano” del ejército con la 7° Carrera Militar are now closed.