Moreno Valle una opción más del PAN para la presidencia: Jefe Diego

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 01, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

Moreno Valle es una opción que tiene Acción Nacional para llevarlo a la candidatura y naturalmente de ser así presidente de México, consideró el panista Diego Fernández de Cevallos.

En entrevista, agregó que el trabajo del exgobernador ha sido de trabajo y de resultados lo que generó que en su administración Puebla haya cambiado.

“Muchas veces somos injustos, todos los avances se le atribuye a una persona o a un equipo, y yo creo que así como las fallas que frecuentemente vivimos y padecemos tienen una parte colectiva de corresponsabilidad, yo creo que el gobierno que ha hecho Moreno Valle en muchos aspectos ha sido verdaderamente de trabajo, de resultados y Puebla ha cambiado”, expresó.

Cevallos dijo que en la pugna por la candidatura presidencial “no hay que hacer una pelea de gallos”, llamó a impulsar una competencia electoral, que no sea una competencia de rufianes, sino de procurar que las ofertas sean en beneficio de los mexicanos.

“Todos los que me conocen saben que yo no apoyo a precandidatos, voy a esperar quien sea el designado de Acción Nacional (sic) lo que yo jamás podría aceptar es que un solo ser humano pueda recibir de todo un pueblo su destino”, apuntó.

No Comments

Comments for Moreno Valle una opción más del PAN para la presidencia: Jefe Diego are now closed.