Miles acuden a coronación de Reyes del Carnaval de Veracruz 2017

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Veracruz

Published on febrero 25, 2017 with No Comments

carnavales2017Notimex. Como parte del tercer día de celebraciones y en un ambiente lleno de alegría, en la Gran Plaza Malecón, se llevó a cabo la coronación de los Reyes del Carnaval de Veracruz 2017, con una afluencia aproximada de 10 mil personas.

Rossana Ortega Campos “Rossana I” y Alejandro Hernández Gayosso “Payaso Alegría I”, fueron coronados por el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares y del presidente municipal, Ramón Poo Gil.

Mientras que SGM Rossana, coronó a sus princesas, la primera, Ilse Gisselle Goroztieta Díaz y la segunda, Ana Karen Menes Pérez, asimismo, SAM Alejandro, coronó a sus “princesos” Víctor Manuel Sánchez García “El Jarocho” y Rogelio Eduardo López Palacios, primero y segundo respectivamente.

Antes de dar inicio la ceremonia de coronación, los asistentes disfrutaron de la participación del grupo musical Vía Rápida, el ballet “Tradiciones de México” y la Orquesta “Alma Libre”.

Y para cerrar la noche Margarita “La diosa de la cumbia” hizo bailar a todos en el malecón, interpretando temas como “Que bonita vida”, “La pollera colorá”, “Mi bombón”, entre otros. Además, rindió homenaje musical a Selena.

Asimismo, se unieron a los festejos la presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda de Poo, el secretario de Turismo y Cultura Estatal, Leopoldo Domínguez Armengual, el presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, además del subsecretario de Desarrollo de la Cultura y Turismo Deportivo, Roberto Eugenio Bueno Campos.

No Comments

Comments for Miles acuden a coronación de Reyes del Carnaval de Veracruz 2017 are now closed.