“Lobos BUAP debe hacer un muy buena segunda mitad de torneo”: Puente

Written by Deporte Local. Posted in Sin categoría

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 22, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Si es que clasificar a Liguilla sigue siendo objetivo para Lobos BUAP en este Clausura 2017 del Ascenso MX, deberá hacer una segunda mitad del torneo prácticamente perfecta sin dejar escapar más puntos, tomando en cuenta que ocupa la posición 13 de la Tabla General con 11 puntos.

Por ende, pensando ya en el choque ante Correcaminos que tendrán este viernes en el Estadio Marte R. Gómez, el conjunto licántropo reportó al Estadio Universitario BUAP, para continuar con los entrenamientos previos.

Luego de que los universitarios efectuaron una sesión física enfocada a la fuerza, además en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos y un breve cotejo de interescuadras, habló ante los medios de comunicación, Rafael Puente.

“Es comprensible que el estado de ánimo pueda cambiar, en una semana de trabajo cuando se viene de un triunfo, eso es normal, sin embargo, no cambia nunca ni la actitud, ni el compromiso, trabajamos con esa consciencia y con esa responsabilidad de revertir la situación y de estar muy en sintonía con respecto a lo que se pretende y con mucha consciencia de la compleja cancha que vamos a visitar el viernes”, declaró.

Asimsimo, aseveró que en el resto del campeonato se buscará la mayor cantidad de puntos: “la segunda mitad del torneo debe ser muy buena y la tendremos manteniendo los buenos niveles y los buenos lapsos, manteniéndolos y alargándolos”.

El estratega lobezno concluyó que el siguiente cotejo será complicado y se tendrá que estar concentrado al máximo, “tienen un plantel vasto, tienen un plantel con calidad, puede ser que el plantel en cuanto a la demanda física no estén bien y debido a la competencia eso los puedan mermar un poco, sin embargo es un rival de jerarquía, en una cancha muy difícil, nosotros tendremos que ir a hacer nuestro partido, ser inteligentes e imponer nuestro juego con el deseo de llevarnos los tres puntos que serían vitales para nosotros”.

No Comments

Comments for “Lobos BUAP debe hacer un muy buena segunda mitad de torneo”: Puente are now closed.