La violencia contra las mujeres es intolerable: Tony Gali

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , ,

Published on febrero 21, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

El gobernador Tony Gali puso en marcha la coordinación especializada para Prevenir la Violencia contra las Mujeres y contra las Niñas, con ello, cumplió a un compromiso de campaña firmado ante Notario Público.

En el Salón Gobernadores del Centro Integral de Servicios (CIS), el líder estatal recordó que fue en 2011 cuando los legisladores elevaron a rango constitucional los derechos humanos, y fue así como México avanzó en la materia.

“Ponemos en marcha la coordinación especializada para Prevenir la Violencia contra las Mujeres y contra las Niñas, sus funciones están definidas en la Ley general de acceso a las mujeres una vida libre sin violencia, sin embargo, el reto es mayúsculo porque coadyuvará en la atención integral a víctimas y generará políticas públicas con perspectivas de derechos humanos”, expresó.

El gobernador poblano dijo que su administración busca consolidar un Estado libre de violencia para todos y todas, para coadyuvar a cambiar la realidad que vive México.

“La invitación es a todos los sectores para que actuemos en nuestro ámbito de competencia con miras a que se respeten los derechos de las mujeres y hombres por igual (…) tengo la seguridad que iremos más allá del discurso para refrendar en los hechos el respeto”, finalizó.

No Comments

Comments for La violencia contra las mujeres es intolerable: Tony Gali are now closed.