“La ansiedad puede traicionar a Lobos BUAP”: Rafa Puente

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 01, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Visitar una de las canchas más complicadas del circuito arrastrando cuatro derrotas al hilo podría generar ansiedad a cualquier equipo, y no es la excepción para Lobos BUAP que este sábado se meterá al estadio de Bravos de Juárez por la jornada 5 del Clausura 2017 del Ascenso MX.

Sin embargo el entrenador lobuno, Rafael Puente, busca que su equipo elimine esos temores y lo cambie por confianza, por lo que intensificó la preparación del duelo con una sesión física enfocada a la fuerza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrolló espacios reducidos y trabajos específicos por posición.

“Nosotros tenemos que ser muy inteligentes, trabajar el partido, mantener el orden y no ser ansiosos porque a veces la ansiedad te termina traicionado”, dijo Puente del Río al finalizar la práctica de este miércoles en el estadio BUAP.

A pesar de lo que se pudiera pensar por los resultados negativos, el timonel mexicano explicó que el conjunto se encuentra unido, “vamos a ir a una cancha difícil en busca de revertir la situación, vamos con mucho compromiso, con mucha disposición al trabajo, sabemos del complejo presente que vivimos y estamos seguros de que sólo el trabajo será que nos hará salir de esta situación”.

En ese sentido, Puente aceptó que es consciente que el equipo fronterizo, dirigido por Miguel Fuentes que en el torneo anterior era el técnico de Lobos, puede jugar precisamente con esa ansiedad de los licántropos, sabedores de su urgencia por ganar y por el conocimiento.

“Es una posibilidad y por eso debemos jugar con inteligencia, si nos vamos arriba en el marcador tenemos que manejar el partido que no necesariamente es replegarse, si no controlar el balón”, terminó.

No Comments

Comments for “La ansiedad puede traicionar a Lobos BUAP”: Rafa Puente are now closed.