Jornada de goleadas para poblanos en Segunda y Tercera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Una sola derrota entre las dos divisiones fue el saldo de los equipos poblanos en la jornada que se vivió este fin de semana en Segunda División y Tercera donde destacó el primer punto de Puebla Premier y la goleada de SEP Puebla.

YA NO PERDIÓ EL PUEBLA

Hasta la jornada 8 vino a sumar su primer punto el Puebla Premier gracias al empate que rescató en su visita al Real Cuautitlán por marcador de 1-1, que no lo saca del fondo del grupo 3 ni de la Tabla General en la Segunda División Premier.

LOBOS PREPA GOLEÓ

Un escalón abajo, en la Liga de Nuevos Talentos, Lobos Prepa hizo valer su casa y humilló al Deportivo Chimalhuacán por 5 a 0, con lo que alcanzó la línea de los 16 puntos y sigue sublíder en el sector 3, a 4 del líder Yalmakán.

EN TERCERA CASI TODOS SUMARON

En la última categoría profesional del futbol mexicano, en la jornada 24 de esta temporada 2016-2017 de Tercera División, el grupo 3 tuvo buenos resultados para los poblanos, donde todos sumaron al menos un punto.

SEP Puebla no tuvo piedad con Deportivo Anlesjeroka de Tehuacán y lo derrotó 6 a 0 en la cancha del Centro Escolar Morelos, con lo que trepó hasta el tercer sitio del sector empatado con 56 puntos con Albinegros de Orizaba.

Mientras que Puebla SAI cayó del subliderato al quinto puesto tras su empate en casa, en Santa Isabel Cholula, por marcador de 2 a 2 ante Cefor Cuauhtémoc Blanco, donde los de Huauchinango se llevaron el punto extra en penales.

Por último, Reales de Puebla y FC Los Ángeles no se hicieron daño e igualaron 0 a 0 en Nealtican, siendo los de casa los ganadores del punto extra en penales, con lo que llegaron a 29 puntos estancándose en el lugar 10, y el Rebaño Poblano llegó a 21 y sigue en el lugar 15.

LOBOS PERDIÓ Y ALPHA GOLEÓ

La única derrota del fin de semana fue en el grupo 4 para Lobos BUAP que no pudo ante Santa Rosa y cayó por 1 a 0, quedándose con 46 puntos en la sexta posición.

El Club Alpha dio la última goleada para los poblanos tras pegarle por 4 a 0 a Selva Cañera de Zacatepec, y llegó a 31 puntos aunque permanece en el segundo sitio del grupo 6 a 5 del líder Águilas UAGro, esto a la altura de la jornada 13.

No Comments

Comments for Jornada de goleadas para poblanos en Segunda y Tercera División are now closed.