Jaime Lozano, contento por enfrentar al equipo que le dio todo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 24, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de ser bicampeón en la Liga Mx así como emblema del equipo universitario, ahora Jaime Lozano es entrenador de los “gallos blancos”, los cuales enfrentarán este sábado desde la Corregidora a los “Pumas” de la UNAM, el cual le trae buenos recuerdos.

“Qué puedo decir de enfrentar a Pumas, es el equipo al que le debo todo como futbolista, pero hoy estoy en una institución que me ha dado todo para desarrollarme como entrenador. Feliz de podernos enfrentar. Siempre me da gusto que Pumas esté bien, pero espero que este sábado estemos mejor nosotros”, declaró el estratega más joven en la Liga Mx.

Asimismo, dijo que el Querétaro se encuentra con los ánimos al tope esperando que el equipo consiga mejores resultados para poder estar en la liguilla del fútbol mexicano nuevamente como lo hiciera con Víctor Manuel Vucetich.

“Este equipo tiene aún mucho que dar, voy a ser muy repetitivo en ello. Venimos trabajando a marchas forzadas y con poco tiempo, pero en lo anímico estamos a tope”, mencionó “El actor” Lozano, quien tiene de auxiliar técnico a Gerardo Galindo, otro ex “puma”.

No Comments

Comments for Jaime Lozano, contento por enfrentar al equipo que le dio todo are now closed.