Incendio consume tanques y tractocamiones en Tabasco

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Tabasco

Published on febrero 28, 2017 with No Comments

tabascoNotimex.- El Instituto de Protección Civil estatal reportó que un incendio dejó hoy un saldo de seis tanques y dos tracto camiones quemados, que contenían una sustancia aún no identificada, a la altura del kilómetro 155+500 de la vía Villahermosa-Cardenas.

El director operativo de la dependencia, Jorge Méndez Laneros, indicó que el siniestro duró casi tres horas y fue controlado alrededor de las 18:30 horas.

En entrevista, apuntó que no hubo personas heridas o intoxicada, pero unas 30 personas de familias aledañas fueron instruidas para alejarse ante la emanación de vapores.

La Fiscalía General del Estado ( FGE ), comentó, ya tomó conocimiento y mañana los peritos determinarán si fue algún tipo de combustible y por qué estaban allí las unidades, bajo la razón social Tubos y Bloks de Villahermosa.

Abundó que los trabajadores no aportaron información sobre el inicio del siniestro o sobre las actividades de la empresa.

Ante la magnitud del incendio, participaron 40 elementos de Protección Civil, así como de Petróleos Mexicanos (Pemex ) y del Sistema de Agua y Saneamiento de Centro con cuatro carros bomba y ocho cisternas.

No Comments

Comments for Incendio consume tanques y tractocamiones en Tabasco are now closed.