Fortalecen acciones de salud pública en Tabasco

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Tabasco

Published on febrero 09, 2017 with No Comments

secretaria-de-saludNotimex.- La Secretaría de Salud federal y el estado de Tabasco celebraron el segundo convenio modificatorio al convenio específico en materia de ministración de subsidios para el fortalecimiento de acciones de salud pública en las entidades federativas.

La Secretaría de Salud ministrará a Tabasco para la realización de las acciones objeto del presente recursos federales recursos hasta por la cantidad de 167 millones 952 mil 153.46 pesos, con cargo a su presupuesto.

Los recursos presupuestarios federales por un monto de 74 millones 656 mil 211.16 pesos se radicarán a la Secretaría de Planeación y Finanzas del Ejecutivo estatal.

Los recursos presupuestarios a que se hace alusión, se ministrarán conforme al calendario establecido en convenio publicado hoy en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Los recursos presupuestales federales que ministre Secretaría de Salud Federal al Ejecutivo estatal definidos como insumos federales, por un monto total de 93 millones 295 mil 942.30 pesos “serán entregados directamente a la Secretaría de Salud y Titular de los Servicios de Salud, y serán aplicados, de manera exclusiva, en los programas señalados en la cláusula primera del presente instrumento”.

El presente Convenio Modificatorio empezará a surtir efectos a partir de la fecha de su firma, se acota en el DOF, y se mantendrán en vigor hasta el 31 de diciembre del presente año.

No Comments

Comments for Fortalecen acciones de salud pública en Tabasco are now closed.