Fidel piensa en grande con el Atlas; desean la liguilla a como dé lugar

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 23, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Después de la victoria ante Cruz Azul, los ánimos regresaron a los “rojinegros” del Atlas, donde el ecuatoriano Fidel Martínez agradeció el apoyo de la afición atlista, la cual está en las buenas y malas, a pesar de haber caído en el clásico tapatío ante “Chivas”.

“La afición de Atlas lo ha demostrado que está en las buenas y las malas, eso es lo importante para el equipo. Te motiva para trabajar más y darles alegría, que salgan con una sonrisa del estadio. Nosotros como profesionales debemos dar lo mejor día a día”, declaró Fidel, ex elemento de “Xolos” y “Pumas”.

Asimismo, el delantero ecuatoriano comentó que no soltarán la octava posición general, ya que el equipo pretende meterse a la liguilla, después de varios años de no hacerlo, hoy con 10 unidades, a seis puntos del líder Toluca.

“Estar dentro de los primeros ocho es importante, no debemos aflojar. Será importante sumar de tres y nos tenemos que mentalizar juego a juego. Cada rival es diferente, cada situación y enfocarnos en ganar”, sentenció Martínez, seleccionado nacional con Ecuador.

No Comments

Comments for Fidel piensa en grande con el Atlas; desean la liguilla a como dé lugar are now closed.