Entregan obras en Huejotzingo después de 15 años de gestiones

Written by Municipios Omar. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 08, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Huejotzingo, Pue. Después de 15 años de constantes peticiones familias de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, fueron testigos de la inauguración de importantes vialidades que fueron pavimentadas con concreto hidráulico, esto a través de gestiones ante la Cámara de Diputados.

El edil, Carlos Alberto Morales Álvarez agradeció al diputado federal, Jorge Estefan Chidiac por haber gestionado la pavimentación de calles y construcción de cuartos adicionales en esta junta auxiliar citada, esto a pesar de ser legislador por el distrito de Izúcar de Matamoros.

“Este momento es histórico para Santa Ana, ya que cada vez que se hace una obra marca una historia en la comunidad, tanto en la vida de los niños, los jóvenes, los adultos y de las personas de la tercera edad”.

En ese tenor, enlistó los trabajos entregados a lo largo de este día, en primera fue la inauguración de la calle Tlacomulco con una inversión total de 897 mil 803 pesos, así como lo correspondiente en la calle Isabel La Católica con una inversión de 888 mil 735 pesos.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

“En pláticas que he tenido con el diputado Jorge Estefan Chidiac, para este año estaremos contando con el apoyo de nuestro diputado para que baje más recursos a este municipio”, sumó.

En tanto, el legislador federal Jorge Estefan Chidiac refirió que ante la situación difícil que atraviesa el país, a los ayuntamientos como a los diputados no se les permite manejar suficientes recursos para aterrizar más obras, sin embargo se comprometió con el pueblo huejotzinga a trabajar intensamente para bajar más recursos durante este 2017, mismos que se traduzcan en grandes acciones.

“Ha habido muchos recortes presupuestales, cada año hay menos y más demandas. Esto también se debe al olvido de las comunidades del pasado gobierno estatal”, concluyó.

No Comments

Comments for Entregan obras en Huejotzingo después de 15 años de gestiones are now closed.