Encabeza Leoncio Paisano abanderamiento de distintas escuelas de la Región de Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , ,

Published on febrero 27, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El edil, Leoncio Paisano Arias encabezó el abanderamiento de distintas escuelas de la región de Cholula, ceremonia que tuvo como sede la secundaria general federal Adolfo López Mateos esto en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, localidad perteneciente a este municipio.

En su mensaje, el munícipe sanandreseño en compañía de su esposa Leticia Zamora de Paisano, Titular del Sistema DIF Municipal, resaltó que “somos una nación de emprendedores, de mujeres y hombres visionarios y audaces que apuestan todos los días por la innovación, la competitividad y la generación de oportunidades, que invierten en el talento y potencial de las y los mexicanos, porque saben que solo invirtiendo en las personas podemos abrir horizontes de mayor prosperidad para todos”.

Así mismo, recalcó que el “recibir y portar nuestra Bandera, es tener en sus manos el máximo símbolo de historia y unidad de las y los mexicanos, porque enseñar a las niñas, niños y jóvenes a saludar a la Bandera, a conocer su Escudo o a cantar nuestro Himno Nacional, es fomentar los valores cívicos que hacen grande a México”.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Comunicado

No Comments

Comments for Encabeza Leoncio Paisano abanderamiento de distintas escuelas de la Región de Cholula are now closed.