En San Martín Texmelucan, realizan la primera feria del empleo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 22, 2017 with No Comments

IMG_949303Por: Carlos Muñoz.

Con la participación de muchos jóvenes así como de empresas como Aga de México, DRAEXLMAIER, Faurecia, Audi de México, Lavados Nacionales, Grupo Lala y más, se realizó este miércoles la primera feria del empleo 2017 a través de la Jefatura de Infraestructura y Vinculación MIPyME.

En dicha feria del empleo se ofertaron 1,469 vacantes, donde el presidente de San Martín Texmelucan, José Rafael Núñez Ramírez mencionó que es trascendente la vinculación laboral con los buscadores de empleo, en su mayoría jóvenes y adultos.

Asimismo, Núñez expresó que el gobierno municipal busca generar cada vez más fuentes de empleo así como la relación entre todas las juntas auxiliares de la entidad, las cuales esperan mejorar su economía familiar.

Además Salvador Ruíz Cruz, jefe de infraestructura comentó que en cada feria del empleo se alcanza una colocación laboral del 45 por ciento en promedio y que a finales del mes de abril se realizaría un evento de este tipo, el cual espera reunir a cada vez más empresas de la región.

No Comments

Comments for En San Martín Texmelucan, realizan la primera feria del empleo are now closed.