En BC suspenden clases por pronóstico fuertes lluvias y vientos

Written by Redacción. Posted in Baja California, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on febrero 27, 2017 with No Comments

lluviasNotimex. El sistema Educativo Estatal (SEE) anunció la suspensión de clases este lunes 27 de febrero en los niveles preescolar, educación básica, media superior y tecnológica debido al pronóstico de fuertes y abundantes lluvias en la región.

El secretario de Educación y Bienestar Social en el estado, Miguel Angel Mendoza González indicó que la suspensión de clases y actividades docentes será en los municipios de Ensenada, Playas de Rosarito, Tijuana y Tecate.

Anotó que esta recomendación, emitida por Protección Civil estatal se origina para salvaguardar la integridad de los estudiantes, la planta docente y administrativa de los centros escolares de todos los niveles educativos.

También, para facilitar los trabajos preventivos de las cuadrillas de elementos de policías, tránsito y emergencias en los referidos municipios bajacalifornianos, agregó el funcionario del gobierno de la entidad.

Con referencia al municipio de Mexicali, mencionó que las clases se desarrollarán en forma normal, y recomendó mantenerse informado sobre la evolución de las condiciones climatológicas, así como de la reanudación de clases.

No Comments

Comments for En BC suspenden clases por pronóstico fuertes lluvias y vientos are now closed.