Detienen a supuesto líder de grupo delincuencial en Sonora

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sonora

Published on febrero 28, 2017 with No Comments

DetenidoNotimex.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron en esta ciudad al supuesto líder de una banda relacionada con asesinatos de policías, que además tiene pendiente tres procesos judiciales por otros delitos.

La corporación policiaca indicó en un comunicado que se aprehendió por el delito de delincuencia organizada a Fernando “N”.

Refirió que el detenido, a quien se le ejecutó orden de aprehensión, es señalado como líder de un grupo delictivo y se le relaciona en asesinatos contra policías.

Al realizar un recorrido de vigilancia por el bulevar Quiroga, esquina con bulevar Colosio, en la colonia El Llano, elementos de la PESP observaron a una persona parada en la banqueta, que al notar la presencia de los uniformados mostró nerviosismo y trató de evadirlos caminando en sentido contrario.

Los agentes hicieron contacto con la persona y le preguntaron su nombre, al consultarlo en el Sistema Único de Consulta y Plataforma México arrojó que Fernando “N” cuenta con una orden de aprehensión por delincuencia organizada en su modalidad de acopio de armas de fuego, posesión de cartuchos y contrabando.

Además, resultó con dos procesos por homicidio calificado con fecha de registro del 28 de febrero de 2011 y el 24 de noviembre de 2010.

El detenido quedó a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para continuar con los trámites legales correspondientes.

No Comments

Comments for Detienen a supuesto líder de grupo delincuencial en Sonora are now closed.