Desde Coahuila, Moreno Valle le saca la vuelta a la deuda que dejó en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Al ser cuestionado desde Torreón, acerca de la deuda millonaria que dejó Humberto Moreira en el estado de Coahuila, Rafael Moreno Valle Rosas le sacó la vuelta a la enorme deuda estatal que dejó en Puebla de más de 47 mil millones de pesos, empleados, en su mayoría empleada en obra pública.

Y es que la deuda morenovallista forma del top 5 de los estados más endeudados de todo México, donde Puebla luce lleno de obras, pero con una deuda que pagarán los poblanos año con año, aunado a los múltiples problemas que dejó el priista Mario Marín Torres, ex gobernador poblano.

Asimismo, Moreno Valle ha recorrido gran parte de los estados de la república mexicana como parte de su proyecto para ser el candidato del PAN a la Presidencia de México, algo que difícilmente se le podría cumplir a la espera de lo que diga el presidente nacional, Ricardo Anaya Cortés.

Además de esto, Moreno Valle negó las acusaciones en su contra acerca de que la deuda que dejó Humberto Moreira en Coahuila es mayor a la de él en Puebla, ahora al mando del también panista José Antonio Gali Fayad.

“(Coahuila) Es una deuda que ha impedido que se vengan llevando a cabo proyectos de obra y de alto impacto que obviamente se tendrá que hacer una reestructuración en el próximo gobierno para poder tener la liquidez que les permita avanzar”, declaró Rafael Moreno Valle.

Asimismo, el ex mandatario en Puebla se molestó ante la prensa y dijo que se deben revisar los datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público antes de criticar la posible deuda que dejó en el estado de Puebla. “Si revisas los datos de Hacienda verás la deuda de Coahuila, la deuda de Puebla se redujo en 742 millones de pesos”, sentenció Rosas.

 

No Comments

Comments for Desde Coahuila, Moreno Valle le saca la vuelta a la deuda que dejó en Puebla are now closed.