Construyen en Villahermosa moderna torre médica de especialidades

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Tabasco

Published on febrero 03, 2017 with No Comments

torre-medica-de-especialidadesAgencia.- La ciudad de Villahermosa fue sede del inicio del desarrollo de la torre médica de especialidades Novalta Medical (http://novaltamedical.com.mx/) con 96 consultorios en 12 pisos para médicos especialistas.

Novalta Medical integrará un grupo de Médicos seleccionados por trayectoria y prestigio, para convertirse en un referente de calidad y vanguardia en Tabasco.

Torre Médica ofrece a médicos en la capital tabasqueña consultorios con la más alta calidad, diseñados con base a las necesidades de cada especialista.

El diseño de la torre es un lobby con dos entradas, una de ellas motor lobby. Su accesibilidad contempla un estacionamiento techado y acceso privado exclusivo para médicos, y tres elevadores, uno de ellos para camilla.

La primera planta incluye cuatro locales comerciales para productos o servicios del giro hospitalario de hasta 85 metros cuadrados.

La Torre Novalta Medical se encuentra en una zona de ágil acceso por las avenidas de amplia circulación Universidad y Boulevard Adolfo Ruíz Cortines.

En una alianza los empresarios Gabriel Maldonado Pumarejo y Matias Cortés Rivas de Grupo GMP logran consolidar este proyecto de alto nivel.

La desarrolladora, Grupo GMP (http://grupogmp.com.mx/), tiene más de 23 años desarrollando proyectos inmobiliarios en México, encabezada por el empresario Gabriel Maldonado Pumarejo.

El Grupo GMP ha entregado cerca de 5 mil propiedades en 6 estados del país, incluyendo Tamaulipas, Tabasco, Guanajuato, Aguascalientes, Hidalgo y Baja California Sur.

No Comments

Comments for Construyen en Villahermosa moderna torre médica de especialidades are now closed.