Con Grupo Aéreo Tony Gali refuerza la seguridad

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 02, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Para reforzar la seguridad de los poblanos, el gobernador Antonio Gali Fayad dio el banderazo de inicio de Operación del Grupo Aéreo y Grupo Élite de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Durante su mensaje el líder estatal destacó que la mayor preocupación de los poblanos es la seguridad de las familias, por eso decidió que en su primera acción de gobierno fuera en materia de seguridad.

Con 22 elementos de la Policía Estatal y dos helicópteros para vigilar se implementarán patrullajes las 24 horas.

“A partir de hoy se implementarán patrullajes aéreos las 24 horas en horarios laborales y escolares para brindar seguridad a la población, su despliegue equivale a 30 patrullas en tierra. No voy a escatimar recursos ni esfuerzos para garantizar una convivencia segura, pacífica y armoniosa”, expresó.

Durante el evento Tony Gali estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, el secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano y el alcalde Luis Banck Serrato.

“Seguiremos haciendo de Puebla una de las ciudades más segura del país, le vamos a cerrar el paso a la delincuencia”, sentenció.

Cabe señalar que el gobernador anunció que se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto para reforzar la seguridad, dijo que en los próximos días el gobierno federal enviará mayor presupuesto al estado.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

No Comments

Comments for Con Grupo Aéreo Tony Gali refuerza la seguridad are now closed.