Con 6 puntos, Cruz Azul debería ganar 7 partidos si quiere pensar en liguilla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2017 with No Comments

Jémez. Especial.

Jémez. Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Después de haber conseguido una victoria en 8 partidos de Liga Mx, la situación se complica para Cruz Azul y es que después de haber perdido ante el América, ahora el cuadro “cementero” piensa en no caer más puestos en la zona porcentual.

Después de no poder ganar en Liga Mx, “La Máquina” ya está en los puestos bajos del porcentaje, para ello deberá sumar a como dé lugar ante “Jaguares” de Chiapas, equipo que viene de pegarle un duro golpe a las “Chivas” desde el Zoque.

Por otro lado, el pueblo “celeste” se ilusiona, ya que pueden pensar todavía en liguilla, aunque deberían de ganar al menos 7 de los 9 partidos siguientes en Liga Mx, es decir, 21 puntos que le regresarían un poco de alegría a su afición.

Cabe decir que, la mala noticia es que apenas el cuadro “cementero” suma seis goles a favor por diez en contra, dejando mucho que desear en cuanto a funcionamiento, especialmente, en la ofensiva, con una delantera completamente renovada, pero sin puntería.

Asimismo, sería la sexta ocasión consecutiva que el cuadro del sur de la Ciudad de México se quedará sin liguilla, siendo una situación histórica en la institución, la cual su máximo referente, el delantero Carlos Hermosillo calificó como un “equipo de timoratos”, el cual no saca la casta en los momentos importantes.

No Comments

Comments for Con 6 puntos, Cruz Azul debería ganar 7 partidos si quiere pensar en liguilla are now closed.