Con 30 equipos arrancó la Liga Municipal de Basquetbol

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En la rama varonil fueron dieciocho los equipos inscritos, y la rama femenil quedó integrada por doce equipos, para la Liga Municipal de Basquetbol que arrancó este fin de semana en su categoría 2004-05, que en total durará seis semanas, y de donde formarán la Selección Municipal que representará a Puebla en el Campeonato ADEMEBA que se llevará a cabo en julio en Campeche.

La categoría varonil se dividió en tres grupos de seis donde jugarán todos contra todos, avanzando a cuartos de final los dos primeros lugares de cada grupo y los dos mejores terceros lugares.

El Grupo A quedó integrado por Bayonnetas, Cuacos, San Martín, Panteras, Colegio Americano y Ángeles, en el B Delfines A, Shorts, Lobos, Oviedo, Águilas y MAC, mientras que en el C quedaron Delfines B, Andes, CENCH, D´Amicis, IMD y Atlixco.

En resultados de la Jornada 1 Bayonnetas derrotó 39-32 al Colegio Americano, en su segundo partido Bayonnetas derrotó 59-3 Cuacos, Andes 51-16 a D´Amicis, Delfines A 28-22 a Lobos y en su segundo partido del día el Colegio Americano derrotó 51-42 a Ángeles.

Por su parte, las chicas fueron divididas en dos grupos de seis. El Grupo A lo integran Bayonnetas, MAC, Benemérita de la América, Shorts, Oviedo e Instituto Oriente, mientras que el B está integrado por CEPVC, Cuacos, CENCH, Colegio Americano, San Martín e IMD.

Los resultados de la primera jornada fueron MAC 33-15 Benemérita de la América, CEPVC 37-7 Cuacos y Benemérita 20-1 a Oviedo en su segundo partido del día.

No Comments

Comments for Con 30 equipos arrancó la Liga Municipal de Basquetbol are now closed.