“Chivas” apenas le alcanzó para igualar ante el invicto Santos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 05, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar del dominio de las “Chivas” durante casi todo el encuentro, la falta de puntería sigue siendo evidente en el “rebaño” y esta tarde apenas le alcanzó para igualar a un tanto ante el invicto Santos Laguna dirigido por José Manuel de la Torre.

Dicho partido significó el regreso del “Chepo” a tierras jaliscienses, donde fue bien recibido por la afición tapatía, aunque se iría expulsado  en la segunda mitad por protestar al cuerpo arbitral.

Guadalajara no pudo reflejar su dominio con llegadas constantes de Orbelín Pineda y Alan Pulido y sufrió el primer tanto al minuto 58 por conducto del argentino Julio César Furch, quien remató un centro de Walter Sandoval ante una mala salida de Rodolfo Cota.

Fue casi al 92 cuando apareció Rodolfo Pizarro para igualar los cartones en un partido que parecía oscuro para “Chivas”, luego de haber caído hace quince días ante “Xolos” en el Omnilife. Con dicho resultado, Guadalajara sigue sin convencer, aunque su refuerzo de lujo sigue dando frutos en la institución, ahora marcando gol.

 

No Comments

Comments for “Chivas” apenas le alcanzó para igualar ante el invicto Santos are now closed.