Carece Cuautlancingo de infraestructura en protección civil para sofocar siniestros: regidor

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 10, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Melanie Torres

Foto: Melanie Torres

Cuautlancingo, Pue. El área de Protección Civil y Bomberos de este municipio carece de infraestructura “suficiente” para atender las llamadas de emergencia en caso de algún siniestro, esto a pesar de que alberga 380 empresas de diferentes giros comerciales e industriales, en una demarcación habitada por 120 mil personas.

Así lo expuso, el regidor de Migración, Medio Ambiente y Trabajo, Rafael Ramírez Hernández quien refirió que cuando se dan reportes de incendios en viviendas o terrenos baldíos, el departamento encargado tiene que recurrir a los cuerpos de socorro de la capital, inclusive de las jurisdicciones vecinas de San Pedro y San Andrés Cholula.

“Es un tema que por necesidad se debe de contar ya que albergamos el más importante corredor industrial del estado, debiéramos tener infraestructura en mejores condiciones”, sumó.

Esta situación ha sido criticada por usuarios de redes sociales en la que reportan incendios al área de Protección Civil de Cuautlancingo, cuyo cuerpo de socorro llega horas después del llamado o inclusive nunca asiste.

No Comments

Comments for Carece Cuautlancingo de infraestructura en protección civil para sofocar siniestros: regidor are now closed.