Cancela de manera sorpresiva edil de Juan C. Bonilla tercer Informe de Gobierno

Written by Municipios Omar. Posted in Juan C. Bonilla, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 15, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Juan Crisóstomo Bonilla, Pue. De manera sorpresiva el edil priista, Filemón Aguilar Rodríguez canceló su tercer Informe de Gobierno, evento que estaba programado para este día, esto a través de un perifoneo realizado por calles de esta jurisdicción.

De acuerdo a versiones ciudadanas quienes contaron que en la grabación que los despertó a las primeras horas de este día, el alcalde informaba que la rendición de cuentas de los recursos ejercidos a lo largo del 2016 se les haría llegar mediante copia a cada una de las viviendas de la cabecera local y de sus juntas auxiliares.

Cabe señalar, que en las dos últimas semanas organizaciones sociales y ciudadanos han protestado en contra del munícipe Aguilar Rodríguez, a quien acusan que junto a la mayoría de regidores aprobaron la reforma al artículo 12 de la Constitución Política del Estado de Puebla, en la que faculta al gobierno del estado la dotación, administración y saneamiento del agua potable, iniciativa que califican como un paso a la “privatización” del recurso vital.

Sin embargo, hasta el momento ningún integrante del Ayuntamiento en turno ha pronunciado alguna postura al respecto, sobre al exprés cancelación del tercer informo de labores del alcalde, Filemón Aguilar Rodríguez.

No Comments

Comments for Cancela de manera sorpresiva edil de Juan C. Bonilla tercer Informe de Gobierno are now closed.