Baratas sanciones de la Comisión Disciplinaria para Veracruz y “Tigres”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2017 with No Comments

Pirata FuentePor: Carlos Muñoz.

Después de dimes y diretes entre la directiva de Veracruz y UANL, hace algunos minutos la Comisión Disciplinaria de la Liga Mx sancionó con un partido de veto el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz además de una pobre sanción económica, tras los actos vandálicos en las tribunas del inmueble tras el partido entre ambos clubes en Liga Mx.

Después de una demora de más de una hora de la conferencia de prensa, la Comisión Disciplinaria dictaminó que se suspenderá con un partido de veto la cancha del Pirata Fuente, una sanción muy pobre considerando las acciones violentas desde las tribunas en aquel partido de Liga.

Asimismo, se le sancionó a la directiva veracruzana encabezada por Fidel Kuri Grajales con la cantidad de 730 mil 743 pesos, después de haber mostrado el video donde aficionados de Veracruz y de la Porra “Libres y Lokos” se golpean dejando múltiples lesionados y ningún detenido.

Por otro lado, a la directiva de los “Tigres” se le sancionó con 150 mil 980 pesos además de que el “Tuca” Ferretti tendrá que pegar 164 mil 568 pesos y cumplir 2 partidos de suspensión. Lo increíble es que el delantero francés, André-Pierre Gignac no haya sido sancionado, siendo este uno de los principales causantes de la bronca en la tribuna tras celebrar el primer gol del encuentro.

No Comments

Comments for Baratas sanciones de la Comisión Disciplinaria para Veracruz y “Tigres” are now closed.