Asiste Tony Gali a Ceremonia Conmemorativa de la Constitución con EPN

Written by Periodista. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Querétaro

Tagged: , , ,

Published on febrero 05, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Staff / Periódico Enfoque.

Santiago de Querétaro, Querétaro.- El gobernador Tony Gali participó en la ceremonia por el C Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, misma que fue encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Hoy nuestra Nación, como pocas veces en su historia reciente, está a prueba. Vivimos momentos cruciales en que se han conjuntado desafíos del exterior, con retos del interior. Son tiempos de decisiones que no sólo van a determinar nuestro presente, sino también el futuro de nuestros hijos y el de las próximas generaciones. Son tiempos que llaman a la unidad: unidad en lo esencial, unidad como sociedad y como nación, unidad para encontrar juntos soluciones a las exigencias de nuestro tiempo”, apuntó el presidente.

Agregó que “México exige de nosotros unidad, no alrededor de una persona o un gobierno, sino unidad en torno a los valores de la Constitución, los valores de nuestra Ley Fundamental: soberanía, libertad y justicia; democracia e igualdad”.

Durante el acto en el que también se develó una placa y se presentaron el billete y la moneda conmemorativos por el centenario de la Constitución, Peña Nieto pidió a los gobernadores seguir trabajando juntos para que México consolide su presencia en el mundo, teniendo como guía la Carta Magna.

Al respecto, Tony Gali reiteró su disposición de mantener una estrecha colaboración con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

No Comments

Comments for Asiste Tony Gali a Ceremonia Conmemorativa de la Constitución con EPN are now closed.