Vislumbran cambios en el Futbol 7 y Futbol Rápido de Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on enero 20, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Tras el nombramiento del poblano Francisco Martínez como vocal de la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido para el periodo del 2017 al 2020, se vislumbran cambios en esta especialidad en Puebla con un aumento de participación de los equipos de la ciudad en torneos.

Durante la Asamblea Nacional Ordinara de que se desarrolló en el edificio de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) los días 10 y 11 de enero de 2017. Los 27 presidentes de las Asociaciones Estatales de la especialidad se reunieron y votaron para referéndum de la planilla que llevará las riendas de la Federación.

“Se vienen cambios para el fútbol rápido y el futbol siete en Puebla, la idea es volver a integrarnos entre los estados más participativos a nivel nacional. Tenemos la expectativa de conformar ligas estudiantiles, infantiles, juveniles que se integren al fútbol rápido y al fútbol siete, poder tener más presencia de equipos en los eventos nacionales. Además regresa la Liga Profesional de Futbol Rápido “Súper Liga” que es muy interesante porque el equipo Campeón irá a Sudamérica a representar a México a nivel internacional. Destacó el también Presidente de la Asociación Poblana de Futbol Rápido y Futbol Siete”, apuntó el nuevo vocal.

Entre las primeras acciones destaca la conformación de una liga donde los jóvenes talentos y promesas del futbol puedan desarrollar su potencial y conformar una Selección Puebla, competitiva. Además mediante alianzas con importantes empresas como Bimbo, se planea la ya tradicional “Copa Futbolito Bimbo”, entre otras.

No Comments

Comments for Vislumbran cambios en el Futbol 7 y Futbol Rápido de Puebla are now closed.