Ven en Cancún otro hoyo negro en materia de seguridad pública

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 28, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

De acuerdo con la opinión de expertos en gran parte de la república mexicana, Cancún podría convertirse en nuevo punto a seguir en materia de seguridad pública al igual que entidades como Acapulco de Juárez y Puerto Vallarta, donde el crimen organizado tiene rebasadas a las autoridades.

Tras los hechos de violencia registrados en las últimas dos semanas en Cancún, la realidad es que dicha entidad es conocida por recibir gran cantidad de turistas nacionales e internacionales y ahora se podría convertir en un dolor de cabeza para los gobiernos en sus tres divisiones.

Hoy Cancún es conocido por la venta de drogas de todo tipo, donde muchos acudierona dicho lugar con tal de refugiarse del crirmen organizado como pasa en otras entidades de México como Puebla e Hidalgo, hoy la realidad es muy distinta.

 

De acuerdo con redes sociales, catedráticos de diversas universidades en la capital poblana mencionan que la violencia se puede desatar en mayor forma a mediados del presente año, siendo Cancún un destino donde se mueven grandes cantidades de dinero por la gran cantidad de negocios de todo tipo, especialmente, del ramo turístico e industrial

No Comments

Comments for Ven en Cancún otro hoyo negro en materia de seguridad pública are now closed.