Tenistas del Alpha destacaron en el Campeonato Estatal

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 30, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Antonio Zamora.

Con varios de sus representantes consiguiendo el título de la respectiva categoría o en su caso disputando la final o la semifinal de este evento con el que prácticamente iniciaron el año, Titanes del Club Alpha tuvieron una sobresaliente actuación en el Campeonato Estatal de Tenis de la Olimpiada Nacional este fin de semana.

Isabella Lechuga estuvo entre lo más sobresaliente ya que se proclamó campeona de la categoría 12 años y menores tanto en la modalidad de singles como dobles, es decir tuvo doble título. Mientras que Sofía Canto fue finalista y junto a Isabella logró el título de dobles en la misma categoría de 12 años y menores.

Por su parte, Santiago Vivas se convirtió en campeón de la modalidad de dobles y semifinalista de singles en 12 años varonil, en tanto que Valeria León Morales fue finalista en singles y Andrea Cano finalista en dobles de 10 años femenil.

Dafne Lima logró el título en singles y fue finalista en dobles de la categoría 16 años femenil, también dentro de este torneo estatal, donde también Diana Leal se quedó con el título de dúos.

De la misma manera Harold Báez fue semifinalista en singles y finalista en dobles junto a Alfonso Marte en la categoría de 16 años varonil

No Comments

Comments for Tenistas del Alpha destacaron en el Campeonato Estatal are now closed.