RMV se va de vacaciones, y a partir del 10 de febrero buscará la Presidencia

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , ,

Published on enero 27, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

El gobernador Rafael Moreno Valle informó que después de asistir a la toma de posesión del gobernador electo Antonio Gali Fayad se irá de vacaciones con su esposa Martha Erika Alonso, y a partir del 10 de febrero iniciará su búsqueda por la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia de la República.

En entrevista durante una gira de trabajo en Chapulco, el líder estatal aseguró que sus vacaciones no están en negociación.

“El día primero de febrero saliendo de la toma de posesión de Tony Gali mi esposa Martha Erika y yo nos vamos de vacaciones hasta el 9 de febrero, esa es una negociación y es más firme que la del SNTE, es inamovible”, apuntó.

Recordemos que cuando el gobernador se destapó como aspirante presidencial para el 2018, aseguró que a partir del 1 de febrero, cuando concluyera su mandato, se dedicaría de tiempo completo, de cuerpo y alma, a buscar la candidatura de su partido.

En otro tema, Moreno Valle aseguró que ha estado recorriendo el estado, visitando en algunas giras hasta 8 municipios para entregar obras y apoyos, cerrando muy fuerte su administración, tal como lo ofreció.

“Muchos pensaron que era una exageración cuando en el informe aseguré que entregaría obras por 5 mil millones de pesos en 16 días, pero es real, estoy preocupado porque en la Sierra Norte hay obras muy grandes por entregar y hoy no pudimos ir por las condiciones climáticas, espero no dejar pendiente ninguna inauguración”, finalizó.

No Comments

Comments for RMV se va de vacaciones, y a partir del 10 de febrero buscará la Presidencia are now closed.